COYSPU Y EL CORONAVIRUS

En virtud de la situación sanitaria que se vive en nuestro país, nuestra Cooperativa no es ajena a esta circunstancia, por lo que se han tomado medidas SANITARIAS, SOCIALES  Y ADMINISTRATIVAS para tratar de minimizar los riegos.-

  • Se capacitó al personal, a través de los departamentos de Medicina Laboral e Higiene y Seguridad, para que adopten las medidas de higiene sugeridas por el Ministerio de Salud de la Nación y trate de mantener las distancias adecuadas para prevenir cualquier contagio.-
  • Se instaló cartelería para que los asociados que concurran a la sede por pagos o trámites, mantengan también una distancia adecuada entre sí para acotar riesgos.-
  • El Consejo de Administración,  el día lunes 16 del corriente y para evitar aglomeraciones, tomó la decisión de trasladar los vencimientos de los servicios al 31 de Marzo sin contemplar recargos.-
  •  

JORNADA DE CAPACITACION

El pasado viernes se llevó a cabo en la ciudad de Bell Ville una jornada de Capacitación organizada por la Cooperativa Sudecor Litoral de esa ciudad. Por nuestra Cooperativa asistieron el Sub Gerente Cr. Jorge Abraham y Daiana Rivero del área comercial. Los temas fueron abordados por representantes de Colsecor y de las empresas formadoras de contenidos televisivos. Los temas tratados fueron: Comunicación Comercial a cargo de la Lic. María Luz Saint Pat de Fundación Colsecor; Productos Premium a cargo de Alejandro Gonzales Bosch de Fox Networks Group y Plataformas Digitales por el Lic. Felipe de Stefani.- El contenido del evento fue enriquecedor y muy interesante, posibilitando utilizar nuevas herramientas de comunicación y comercialización para mejorar el servicio a los asociados.-

APOYO ESCOLAR PRIMARIO

El día 16 de Marzo se abrirá la inscripción para alumnos que quieran utilizar el servicio de apoyo escolar.

Las inscripciones se recibirán en sede de aulas, 9 de Julio 282 de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Como en años anteriores contaremos con amplios horarios para adaptarlos a las necesidades de los niños. También contaremos con acompañamiento Psicopedagógico.

En los horarios citados también se podrá solicitar información al teléfono 457852.-

En nuestra sede se podrá informar en mesa de entrada en horario comercial al teléfono 455555 o celular 15436373.-

PUESTA EN MARCHA RED HFC SECTOR NOR OESTE

Informamos que finalizado el tendido de la red HFC en sector Nor Oeste de la ciudad, ayer se realizaron los últimos ajustes de Nodos Opticos por lo que la Red se encuentra funcionando a pleno.

Con esto completamos un amplio sector de la ciudad que había quedado pendiente. Son unas veinte manzanas donde se tendieron alrededor de 5.000 metros de red.

Invitamos a los vecinos del sector a unirse a nuestros servicios de Internet de Alta Velocidad y Tv.
Pueden asesorarse en nuestra sede o llamando al 455 555.-
Recuerden que nuestro compromiso es brindar un servicio de alta calidad, con atención personalizada y al precio real de mercado.

CAPACITANDO NUESTRO PERSONAL DE MONITOREO

 

Los días 5 y 6 de Febrero pasado, Martin Lucich empleado a cargo de la instalación de Monitoreo de Alarmas, asistió a un curso de capacitación y Certificacion de paneles de alarma DSC POWER NEO dictado en la ciudad de Rosario. El mismo estuvo a cargo de Francisco Fuentealba, Ingeniero Chileno quien está a cargo de la marca DSC en Latinoamérica. Esta firma es nuestra mayor proveedora de insumos para el monitoreo de alarmas Coyspu y que además nos asesora y capacita.

En dicho curso, entre otras cosas, se presentó un nuevo sistema con grandes novedades en cuanto a su conexión inhalambrica, nuevos tipos de sensores, con mejores características conociendo su configuración y uso de las nuevas herramientas para mejorar la protección y seguridad del cliente.

Asistieron además empresas de Monitoreo y Técnicos de Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos.-

AMPLIACION DE RED HFC SECTOR NOROESTE

 A partir de ayer se comenzó a realizar el tendido de la nueva red HFC en un sector muy importante de nuestra ciudad, esto es el sector noroeste comprendido entre las calles: Irigoyen, Alvear, Tucumán y Azcuénaga. Recordamos que esta zona había quedado sin ejecutar porque otra empresa estaba realizando trabajos similares. Esta red consiste en la instalación de dos nodos ópticos y 5.000 metros de cable entre fibra óptica y coaxial que proveerá SEÑAL DE TV e INTERNET DE ALTA VELOCIDAD a unas 20 manzanas de la zona y tendrá un tiempo de ejecución de 35 días aproximadamente. Invitamos a los vecinos del sector a llegar a nuestra sede para suscribir nuestros servicios de TV e Internet de alta velocidad o solicitar información al 455555.-

CIERRE AÑO LECTIVO APOYO ESCOLAR PRIMARIO

 

El miércoles 11 de diciembre, luego de un período de intenso trabajo, en las Aulas de nuestro servicio de APOYO ESCOLAR PRIMARIO las docentes y alumnos llevaron a cabo actividades de cierre  de ciclo lectivo 2019. Los niños fueron convocados en el horario de 17hs a 19hs a compartir una merienda. Además, disfrutaron la tarde pintando rompecabezas, mandalas, bailando, cantando e interactuando con las profesionales en los juegos propuestos. Fue un momento de encuentro y mucha alegría sobretodo porque en esa franja horaria se conocieron los alumnos de todos los turnos. En el cierre, a los alumnos que pasaron al nivel secundario se les entregó un diploma de reconocimiento a su esfuerzo y un presente,  como a cada uno de los niños que asistieron al servicio.  GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA, RESPETO Y CARIÑO QUE MANIFESTARON HACIA LAS DOCENTES EN TODO MOMENTO!! FELICES FIESTAS Y A DISFRUTAR DE LAS MERECIDAS VACACIONES!!

HACE 43 AÑOS NACIA COYSPU

El Acta fundacional tiene fecha 10 de Diciembre de 1976, pero desde hacia un tiempo directivos de las Cooperativas de Marcos Juárez habían comenzado a juntarse con la preocupación de que en nuestra ciudad los servicios de sepelio tenían un costo demasiado alto. De esta manera decidieron conformar una entidad que pudiera gestionar y regular el precio de mercado ofreciendo servicios funerarios con valores acordes a las posibilidades de los vecinos. Así es que nace la «Cooperativa de Provisión de Obras, servicios públicos Vivienda y Crédito Limitada de Marcos Juárez», hoy COYSPU. Paradójicamente comienza a funcionar como lugar de reuniones el entonces Mercado Municipal. Su sede recorre varios lugares, para luego de mas de 20 años, volver al sitio inicial donde hoy tiene su sede administrativa, Salas Velatorias, Consultorios, Central de Telecomunicaciones Etc. Cumplido el primer objetivo comienza a crecer y hoy la encuentra posicionada en forma sólida brindando al asociado un cúmulo de servicios de calidad, con la responsabilidad y el compromiso local de trabajar por los vecinos. Como en aquella época reguló el precio del mercado funerario hoy en con el mismo espíritu la encuentra regulando el precio en el mercado de las Telecomunicaciones….FELIZ ANIVERSARIO COYSPU!!!!

CONFERENCIA SOBRE ECONOMIA

El próximo jueves en el Auditorio Pedro Castellaro  el día 19 de Diciembre a las 19.30 horas  COYSPU propone una interesante charla a cargo del Licenciado en Economía CARLOS SEGGIARO.

Como es habitual esta conferencia se realiza como cierre del año mirando las perspectivas económicas que nos deparará el año 2020 y sobre todo teniendo en cuenta el reciente cambio de gobierno que ocurrió ayer 10 de diciembre. Entre los temas que abordará el licenciado estarán:

  • Perspectivas de las principales variables macroeconómicas en el 2020: dólar, tasas de interés, inflación, presión impositiva, nivel de actividad económica.
  • Proyecciones para las principales actividades del sector agropecuario: granos, carnes, lácteos y economías regionales.
  • Nuestras perspectivas y también las de las principales consultoras del país.          La entrada será libre y gratuita

EMTREGAMOS EL PREMIO SEGUNDO SORTEO 4000 usuarios conectados!!!


El lunes 9 de Diciembre el Presidente de Coyspu junto al Gerente Ing. Darío Cano, Hicieron entrega a ERICA PETRACONE el premio obtenido por participar en el segundo Concurso lanzado en Facebook denominado «4.000 USUARIOS CONECTADOS» donde se sortearon seis meses gratuitos de abono a Internet. Erica nos comentó que hace mucho tiempo posee nuestro servicio en su domicilio. También nos dijo que está muy conforme con la prestación ya que la conexión es muy estable y colma las expectativas para lo que fue contratado el servicio. Deseamos a Erica que disfrute del premio aprovechando además para desearle pase felices fiestas y que el 2020 este colmado de sueños concretados.-