NUEVO HORARIO DE AENCION AL PUBLICO

 

A partir de hoy lunes 20 de Abril y de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto 43/2020 emitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, el horario de atención para pago presencial  debió modificarse. Por lo tanto el mismo en lo sucesivo será el siguiente: MAÑANA 8:00 a 12:30 – TARDE  15:00 a16:30.- Además toda persona que ingrese a la sede deberá hacerlo indefectiblemente con cubre boca .-

Como informamos anteriormente se estableció un protocolo de atención para asegurar la desinfección y bioseguridad de usuarios y personal con un circuito demarcado en vereda e ingreso sobre calle 9 de Julio y luego de realizar los pagos se egresa por puerta sobre calle Lardizabal evitando de esta manera el cruce de quien pagó con quienes están en cola esperando ser atendidos.-.-

APERTURA DE CAJAS DE COBRANZA

Debido a la crisis sanitaria desatada por el Coronavirus Covid-19, el Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Social Obligatorio a partir del día 20 de Marzo. Por lo tanto las oficinas de nuestra Cooperativa permanecieron cerradas al público y con una atención mínima mediante sistema telefónico y mensajería electrónica.

Apartir del lunes 13 de Abril se procederá a la apertura de cajas de cobro de servicios en horario de 7.30 a 13 y de 15.30 a 17.30 horas.

Esto se realizará incorporando un protocolo que garantice la bioseguridad tanto de usuarios que concurran a la sede como de nuestro personal.

No se realizará otro tipo de atención presencial. Todas las demás gestiones el asociado deberá realizarlas por las vías anteriormente habilitadas que son: llamando al 455 555 (Líneas rotativas) o enviando mensajes de whatsapp a los siguientes números 15 55 88 88 y 15 52 68 33.- 

NORMAS DE ATENCION AL PUBLICO Y PAGO DE SERVICIOS EN PERIODO DE AISLAMIENTO SOCIAL

 

Ante la decisión del Gobierno Nacional de aplicar el Aislamiento Social Obligatorio según decreto 297/2020 , nuestra Cooperativa se encuentra encuadrada dentro de quienes prestan servicios esenciales, por lo tanto se garantiza la provisión de Agua Potable, Desagües Cloacales, Telefonía, Internet y TV por cable. Por otra parte no puede realizar reparto de facturas ni cobranza de estos servicios en forma presencial POR ELLO SE CREARON CANALES DE COMUNICACIÓN para que los asociados puedan consultar deudas, obtener sus facturas y realizar pagos en forma digital o remota llamando a nuestra línea fija 455 555, por medio de Whatsapp y nuestra Fan Page de Faceebok.-

Tambien se tomo como medida la extensión de plazos de vencimientos para los periodos de MARZO Y ABRIL hasta el 30 de Abril sin recargos.-