Opciones para pagar nuestros servicios

Pensamos siempre en facilitarte el pago de los servicios, por eso además de abonar en nuestra sede administrativa en 9 de julio 118, tenemos diferentes opciones  para que pagar sea más rápido, ágil y seguro.

  • RAPIPAGO

Rapipago es un canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura nacional, dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos a través de Centros de Servicios y Agentes Calificados (telecentros, supermercados, kioscos, estaciones de servicio, etc.)

En Marcos Juárez, podrás pagar en: 

9 de julio 220 (Drugstore Planel)

9 de julio 299 (Farmacia Ghinaudo)

Carlos Pellegrini 1179 (Melisa Coschiza)

  • PAGOMISCUENTAS.COM

Desde www.pagomiscuentas.com podés realizar de manera fácil y cómoda el pago de TODOS los servicios que presta la COYSPU, sin perder el tiempo y de forma totalmente segura. Además, como garantía, el ticket de la operación es reconocido por COYSPU como comprobante válido de pago.

Los siguientes bancos poseen convenio para operar con el sistema Pagomiscuentas: CITI – HSBC – ITAU – MACRO – BISEL – TUCUMAN – SANTANDER RIO – PATAGONIA – GALICIA – STANDARD BANK – COMAFI – SUPERVIELLE – FRANCES

  • TAMBIÉN PODÉS PAGAR TUS FACTURAS EN MUTUAL COYSPU

Las cajas están habilitadas en la sede de Mutual COYSPU ubicada en Italia 160, donde podrás pagar todos los servicios que brindamos hasta el segundo vencimiento.

Otra manera simple y cómoda para no perder tiempo es adherirte al Débito Automático de Tarjeta COYSPU y de Tarjeta Marcos Juárez.

También podés generar on line tus comprobantes de pago, en el Menú superior de esta página, opción IMPRIMÍ TU FACTURA, completá los datos y listo!

pago-online-Ministerio-de-Trabajo

Deja un comentario