Seminario Intensivo en Cooperativismo Agropecuario

Los días 21  y 22 de agosto se llevó a cabo en el INTA Marcos Juárez el Seminario Intensivo en Cooperativismo Agropecuario que forma parte del programa de capacitación permanente de la Fundación Humberto Volando.

Con el esfuerzo del Grupo de Integración Cooperativa, el INTA Marcos Juárez y la Fundación Humberto Volando se ha logrado que el seminario sea realizado en nuestra ciudad y sin costo para los participantes.

El mismo fue Coordinado por el Cr. Miguel A. Busquets  y resultó muy productivo. Participaron en representación de COYSPU el Presidente Cr. Mario Touz, el Gerente Ing. Darío Cano,  los consejeros Carlos Cuevas y Celia Cagnolo y Natalia Astrada de Jóvenes COYSPU.

El Temario fue muy amplio y se trataron los siguientes temas: Evolución del cooperativismo agropecuario / Legislación y funcionamiento / Fiscalización privada / Tratamiento impositivo de las cooperativas agropecuarias / Comunicación institucional de cooperativas / Sistemas de gestión de la calidad /  Formulación y evaluación de proyectos / Programas de asistencia financiera del INAES